EN MERCADO MODELO SE HARÁ LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “PRECIAZOS DE TU MERCADO”

Una importante iniciativa presenta la Municipalidad Provincial de Sullana para promover los mercados limpios y seguros bajo el contexto de la pandemia por el coronavirus. Se trata de la campaña “Preciazos de tu mercado”, cuyo lanzamiento será mañana en el Mercado Modelo.

La campaña inicia a las 8:00 a.m. en el referido mercado, informando la variedad, calidad y precios de los productos. En esta oportunidad, se ofrecerán variedades de pescado fresco y a precios accesibles, por el inicio de la cuaresma, fecha en que se consume este tipo de alimentos.

“Junto con los comerciantes queremos promover los mercados sin COVID-19 en Sullana, involucrando a la población a que compre en lugares seguros y limpios para protegerse de esta letal enfermedad”, indicó la gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera.

La actividad será sostenible en el tiempo, replicándose en los mercados de 9 de octubre y zonales que impulsa la comuna para promover la formalización del comerciante y el cuidado de la salud a través del cumplimiento de las medidas sanitarias. También, habrá concursos y divertidos juegos.