EMPIEZA LA DEMARCACIÓN DE LUGARES DONDE SE INSTALARÁN GUAYACANES

Personal especializado de la gerencia de Gestión Ambiental, realizó la ubicación y demarcación de los lugares donde serán instalados plantones de guayacanes a un costado de la carretera Panamericana (Sullana-Piura), a fin de poder contribuir con el ornato y medio ambiente en la ciudad de Sullana.

“En una primera etapa y de manera progresiva vamos a plantar 1,500 guayacanes, los cuales estarán ubicados a 10 metros de distancia cada uno; y, para poder regarlos en forma distante y permanente, desde este lunes contaremos con otro camión cisterna, para no descuidar nuestras áreas verdes dentro de la ciudad”, explicó el gerente del área, Ing. Willy Elías Espinoza.

Las especies forestales estarán ubicadas en cada lado de la transitada vía y con el tiempo crecerán frondosas y coloridas, convirtiendo el ingreso a nuestra ciudad en una vistosa y agradable alfombra natural, explicó el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Ecología, Carlos Barba Valdivieso.