INFORMAN AL CCL SOBRE PROYECTOS CON VIABILIDAD EN SULLANA

Diversos proyectos han sido declarados viables por lo que se elaborarán los expedientes técnicos para conseguir el respectivo financiamiento. Así lo informó el subgerente de Estudios y Proyectos, Ing. Marco Zegarra a los miembros del CCL (Concejo de Coordinación Local).

“La meta es tener proyectos que tengan un buen alcance para que podamos tramitar el financiamiento ante los distintos ministerios correspondientes”, sostuvo el funcionario durante la mesa de trabajo con el CCL. También, participó el gerente de Desarrollo Social. Mg. Walter Temoche.

Entre los proyectos priorizados están los de pistas y veredas en el sector 15 de marzo, donde además se harán los estudios de alcantarillado, Villa Huangalá, Villa Primavera, Asociación Ramiro Prialé, Pedro Silva Arévalo, Sánchez Cerro y Jesús María.

Asimismo, colegios como Virgen de Las Mercedes, Villa La Paz, Perpetuo Socorro y Juan Velasco Alvarado. Además, las postas médicas de Villa Primavera y San Pedro y San Pablo; el sistema de drenaje en El Obrero y los proyectos de saneamiento en San José Obrero de Somate, Nuevo Progreso, etc.

Con ello, es la segunda reunión del año en la que se convoca a los integrantes del CCL por disposición del alcalde de Sullana, Power Saldaña, como un gobierno de puertas abiertas, de participación y concertación para el desarrollo de la provincia. En la primera convocatoria se abordaron los avances sobre saneamiento físico legal a cargo del área de Catastro.