INVOCAN A LA POBLACIÓN A RESPETAR LOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) a cargo de Pedro Juárez Litano, invocó a la población respetar el horario de recolección de limpieza pública para evitar grandes cúmulos de basura en diferentes partes de la ciudad.

Explicó, que debido a la falta de personal durante los fines de semana se prioriza el casco urbano, incluyendo los sectores de Barrio Leticia, Urb. Santa Rosa, Buenos Aires, Urb. Jardín, Mariano Santos, Urb. Salaverry, entre otros. No obstante, aquí la población saca sus desechos en la mañana cuando el carro recolector pasa de noche.

“La educación de nuestra población es parte fundamental para mantener limpia la ciudad, por ello es importante que el vecino se involucre sacando a tiempo su basura y dentro de los horarios establecidos; de lo contrario, los estaremos multando por ensuciar la calle”, indicó el funcionario.

JORNADA DE LIMPIEZA
El fin de semana, trabajadores de la URS y otras oficinas de la municipalidad participaron de una jornada de limpieza pública en dos puntos críticos: Av. Buenos Aires y la calle Cayetano Heredia, donde se recogieron más de 70 toneladas de desechos.