CENTRO DE EMPLEO OFRECE NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES.

Pese a las restricciones sanitarias por el nuevo coronavirus, el Centro de Empleo Sullana, adscrita a la Municipalidad Provincial, continúa articulando y fomentando con algunas empresas y negocios locales, la creación de puestos laborales temporales para los jóvenes y adultos de esta localidad.

Esta vez, la empresa “Súper Granja” requiere un médico veterinario y/o técnico agropecuario con experiencia y estudios superiores; mientras otra prestigiosa firma busca un inspector sanitario, también con experiencia y formación universitaria como ingeniero agrónomo, médico veterinario, zootecnista, biólogo o de industrias alimentarias, además de colegiado y habilitado.

También, según informó la coordinadora del centro, Natalia Ramírez León, la empresa comercial dedicada a la fabricación y venta de muebles, requiere un chofer para reparto de mercadería. Los interesados deben enviar su currículo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y, en el último, caso llamar al celular 968882299 o al 963698709.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction