SERENOS SON AGREDIDOS EN INTERVENCIÓN

Cuando cumplían con su trabajo, un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial de Sullana y agentes de la Policía Nacional fueron agredidos en la calle 4 del barrio Buenos Aires, a inmediaciones del Canal Vía. Los agentes se constituyeron al lugar tras tomar conocimiento que allí estaba funcionando una cevichería sin respetar las disposiciones sanitarias.

No obstante, fueron atacados por una turba de vecinos que arrojó piedras y objetos contundentes al vehículo de Serenazgo, en que transportaban a un intervenido. Fue necesario que los agentes PNP realizaran disparos al aire para disuadir a los revoltosos.

Tras el ataque que dejó el saldo de 3 serenos heridos, el jefe de Seguridad Ciudadana, Tnt. Luis Niño Celi, deploró y condenó la actitud de estas personas que serán plenamente identificadas y denunciadas ante la Fiscalía por el delito de lesiones. Aparte, invocó a la población a cumplir con los protocolos.