MUNICIPALIDAD CONVOCÓ A INTEGRANTES DEL CCL A UNA MESA DE TRABAJO

Por intermedio del gerente de Desarrollo Social, Mg. Walter Temoche, la Municipalidad Provincial de Sullana convocó a los integrantes del Concejo de Coordinación Local (CCL) a una mesa de trabajo. Allí, les explicó los avances sobre el Presupuesto Participativo 2020 y el saneamiento físico legal.

El Ing. Martín Vences de la subgerencia de Catastro informó sobre el plan de trabajo para avanzar con el proceso de titulación en los sectores de Pilar Nores, La Molina, Miraflores y San Francisco de Asís. Aparte de los centros poblados El Cucho, Montenegro, Huangalá, Chalacalá, Chilaco, etc.

Por su parte, el encargado de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Martín Gerardo Panta Madrid, informó que el avance de los proyectos comprendidos en el presupuesto participativo está en un 60%.

Entre los proyectos del presupuesto participativo que pronto se van a ejecutar está el mejoramiento de los colegios Santa Teresa de Jesús, en el sector de Santa Teresita, y el 1137, en Nuevo Horizonte, así como el proyecto de pistas y veredas de Héroes del Cenepa. Todos ellos cuentan con financiamiento.

“Ha sido una mesa de trabajo fructífera donde hemos podido informar a los miembros de este concejo de concertación acerca de los avances en estos dos aspectos, los cuales no han estado exentos de verse afectados por la pandemia”, indicó Walter Temoche.