FERIA MI PESCADERÍA FUE UN ÉXITO

Cientos de familias de diferentes partes de la provincia se beneficiaron de la tercera feria denominada “Mi Pescadería” que impulsó la Municipalidad de Sullana, en coordinación con el Ministerio de la Producción (Produce).

La gerente de Desarrollo Económico Local, Jessica Viera, en compañía del regidor Rony Piñarreta y Mary Mendoza, fueron los encargados de inaugurar la feria que se realizó en la plaza Bolognesi.

“La feria es producto de la suma de esfuerzos de las instituciones para llegar a las familias más necesitadas de la provincia. Vamos a coordinar para seguir con esta actividad en otros asentamientos”, sostuvo Viera sobre la actividad que se realizó cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Central.

Por su parte el regidor Rony Piñarreta, también destacó el trabajo conjunto de las instituciones para promover el consumo de pescado fresco a un precio económico.