MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL COLEGIO 15071 EN CIENEGUILLO NORTE
10.Feb.2021
(0 votes)

MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL COLEGIO 15071 EN CIENEGUILLO NORTE

Más de 300 escolares de la institución educativa 15071, en Cieneguillo Norte, serán beneficiados con la construcción de una moderna losa deportiva por parte de la Municipalidad Provincial de Sullana. La obra está valorizada en más de medio millón de soles.

“Este es un proyecto que se hace con presupuesto municipal gracias a la coordinación con las autoridades del colegio para apoyar al deporte y a nuestra niñez de los niveles de inicial y primaria, quienes luego irán a estudiar secundaria al colegio Los Ranchos (14791), el cual también estamos construyendo”, indicó el alcalde Power Saldaña.

El proyecto comprende la construcción de losa deportiva sobre un área de 640 metros cuadrados, cobertura con calaminón (techado), graderías, áreas de espectadores, pintura, suministros de reflectores, arcos de fútbol, accesorios deportivos y basureros metálicos. Su plazo de ejecución es de 60 días calendario.

Por su parte, la directora del colegio Eliane Lizano López agradeció al burgomaestre por mejorar la educación en la zona rural. “Es una obra importante para nosotros, porque este proyecto data del 2012, pero gracias a esta gestión se hará realidad para beneficio de nuestros niños y niñas”, sostuvo.

Con la presencia del alcalde Power Saldaña Sánchez se hizo la entrega formal del terreno al consorcio Cieneguillo para el inicio de los trabajos. El evento también contó con los regidores Martín Hidalgo, Manolo Vargas Machuca y Luis Almestar, así como padres de familia, APAFA y plana docente.