CONTINÚA LA ENTREGA DE ALMUERZOS A LOS FAMILIARES DE PACIENTES COVID-19 Y DAMNIFICADOS EN INCENDIO

La Municipalidad Provincial de Sullana, que preside el alcalde Power Saldaña Sánchez, a través de la gerencia de Desarrollo Social, dispuso la tercera entrega de 80 almuerzos a los familiares de los pacientes COVID-19, que se ubican en el exterior del Hospital de Contingencia Estadio “Campeones del 36”. Asimismo, a los damnificados del incendio sucedido en la Urb. Popular Villa Perú Canadá.

Se trata de una nueva jornada de proyección social, considerando la difícil situación por la que atraviesan muchas de estas personas, provenientes no solo de Sullana y sus distritos, sino de otras ciudades como Paita, Tambogrande, Las Lomas, entre otras, quienes pasan casi todo el tiempo pendiente de la evolución médica de sus familiares contagiados con la enfermedad.

El gerente de Desarrollo Social Walter Temoche invocó a las demás instituciones y empresa privada, sumarse a este apoyo solidario en forma constante, ya sea con la entrega de almuerzos, agua en botellas, medicinas, carpas, prendas para abrigarse, etc.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction