MUNICIPALIDAD HARÁ ENTREGA DE TERRENO PARA TECHADO DE COLEGIO EN CIENEGUILLO

La Municipalidad Provincial de Sullana hará la entrega formal del terreno para el mejoramiento de las áreas deportivas en la institución educativa 15071, en Cieneguillo Norte.

El evento será mañana a partir de las 12:00 a.m. en los ambientes del colegio. Se contará con la presencia de funcionarios de la municipalidad de Sullana, como entidad ejecutora, además de representantes de la “Constructora ORFI Contratistas Generales EIRL”, ganadora de la buena pro.

La obra consiste en la construcción del techado del patio de la institución educativa por el valor de S/540,187.70, con lo cual se beneficiará a la comunidad estudiantil que estaba expuesta a los rayos solares por la falta de esta infraestructura. El plazo de ejecución es de 60 días calendario.

De esta manera, la gestión del alcalde Power Saldaña sigue mejorando la infraestructura de los colegios. Por ejemplo, las instituciones educativas Javier Pérez de Cuellar (Villa Primavera), José Carlos Mariátegui (Somate Alto), Almirante Miguel Grau (Cieneguillo), 14791 (Cieneguillo Norte) y Jorge Basadre Grohmann (Huangalá) suman más de 54 millones de soles en inversión.