MUNICIPALIDAD PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DEL NUEVO COMANDANTE DEPARTAMENTAL DE LOS BOMBEROS DE PIURA

El regidor Rony Piñarreta Olivares, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, participó en la juramentación del Brigadier CBP Enrique Azabache Castro como comandante departamental de la Primera Comandancia de Piura.

El vicegobernador regional Marco Purizaca juramentó al nuevo comandante, quien se comprometió servir a la comunidad con sacrificio, honor y lealtad al prójimo. Además de impulsar los Comandos Covid para brindar atención a los miembros de la institución.

Por su parte, el regidor Rony Piñarreta reconoció la abnegada labor de los bomberos, quienes sortean los peligros y sacrifican su vida para cumplir con su misión. También, al sullanero Azabache Castro por su servicio y dedicación a favor de la sociedad.

La ceremonia se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad en la Compañía de Bomberos Sullana N° 43. Esta contó con la presencia del vicegobernador; el subprefecto de Sullana, Gustavo Zárate y el excomandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, César Leigh.