SULLABELLA INICIÓ CERCADO DE VÍAS A INTERVENIR EN LA AV. BUENOS AIRES Y SECTORES ALEDAÑOS

El Consorcio Sullabella inició el cercado de las vías que intervendrá para el cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), donde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invierte más de 254 millones de soles.

Con apoyo de la Unidad de Servicios Especiales (USE), además de Serenazgo, personal de Fiscalización y Policía Municipal, se evitó que los comerciantes vuelvan apoderar de la Av. Buenos Aires y Dos de Mayo, donde se realizará el colector Buenos Aires.

La calle Puno del distrito de Bellavista, también fue liberada y cercada luego que el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez realizará las coordinaciones respectivas con su homólogo del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela.

Según fuente del Consorcio Sullabella, una vez concluidos los trabajos de topografía, se procederá a realizar las zanjas para la instalación de la tubería y el cambio del colector Buenos Aires.

PROYECTOS DE PISTAS Y VEREDAS
Los funcionarios ediles también informaron que una vez que concluya con el cambio de colectores, se procederá a intervenir la vía para ejecutar el proyecto de pistas y veredas de la Av. Buenos Aires, el cual incluye una ciclovía. La Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios será el ente ejecutor.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction