REGIDORES INVOCAN A LA POBLACIÓN A MANTENER LIMPIO EL CANAL VÍA

Los regidores Martin Hidalgo y Luis Almestar invocaron a la población evitar arrojar desmonte y basura que contamina el Canal Vía. Allí, la municipalidad de Sullana ejecuta una jornada de limpieza; no obstante, falta el compromiso de los vecinos para conservarlo limpio.

“Vemos que hay gente que está construyendo y todo lo arroja al Canal Vía y eso nosotros como municipalidad tenemos que recogerlo y botarlo cuando no debería ser así. Creo que la gente debe tomar conciencia y no usar el canal como botadero”, indicó el concejal Martín Hidalgo.

Por su parte, el regidor Luis Almestar informó que la municipalidad ante el desacato a las ordenanzas y contaminación del medioambiente, procederá a multar a los vecinos que arrojen desperdicios y/o depositen material de construcción y desmonte en la vía pública.

Ambos regidores supervisaron las labores de limpieza, a inmediaciones de la calle Santa Clara con Canal Vía, en la Urb. Santa Rosa, donde maquinaria pesada realiza labores de limpieza junto con personal obrero. A la fecha se han recogido más de 40 toneladas de basura en la jornada de limpieza.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction