REGIDORES INVOCAN A LA POBLACIÓN A MANTENER LIMPIO EL CANAL VÍA

Los regidores Martin Hidalgo y Luis Almestar invocaron a la población evitar arrojar desmonte y basura que contamina el Canal Vía. Allí, la municipalidad de Sullana ejecuta una jornada de limpieza; no obstante, falta el compromiso de los vecinos para conservarlo limpio.

“Vemos que hay gente que está construyendo y todo lo arroja al Canal Vía y eso nosotros como municipalidad tenemos que recogerlo y botarlo cuando no debería ser así. Creo que la gente debe tomar conciencia y no usar el canal como botadero”, indicó el concejal Martín Hidalgo.

Por su parte, el regidor Luis Almestar informó que la municipalidad ante el desacato a las ordenanzas y contaminación del medioambiente, procederá a multar a los vecinos que arrojen desperdicios y/o depositen material de construcción y desmonte en la vía pública.

Ambos regidores supervisaron las labores de limpieza, a inmediaciones de la calle Santa Clara con Canal Vía, en la Urb. Santa Rosa, donde maquinaria pesada realiza labores de limpieza junto con personal obrero. A la fecha se han recogido más de 40 toneladas de basura en la jornada de limpieza.