MUNICIPALIDAD LLEVA AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

La Municipalidad Provincial de Sullana llevó ayuda humanitaria a los damnificados y afectados del incendio registrado en la Urb. Popular Los Cocos de Mambré, ubicada a un costado de la carretera al Alto Chira.

Personal de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres acudió al lugar llevando tripley, camas, frazadas, colchones, tazones, sábanas, ollas y utensilios a las familias damnificadas y afectadas que previamente fueron empadronadas.

De acuerdo con el reporte oficial de daños, el siniestro dejó como saldo 14 personas damnificadas, entre ellos dos menores de edad, que viven entre los lotes 25 y 39 de la Mz. A del referido sector. Allí, también, dos personas del lote 30 resultaron afectadas dado que el fuego alcanzó las paredes del corral.

El incendio se originó la tarde de ayer en circunstancias que son materia de investigación. Los bomberos de las compañías de Sullana y Bellavista controlaron las llamas que en contados segundos envolvieron las viviendas construidas de material carrizo.

También, personal de Serenazgo y Policía Nacional acordonaron la zona y apoyaron en las labores de rescate para evitar que personas amigas de lo ajeno aprovechen el pánico para cometer sus fechorías.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction