EL 15 DE FEBRERO VENCEN LAS INSCRIPCIONES AL PROCOMPITE

El 15 de febrero vence la inscripción para participar del Procompite que promueve la Municipalidad Provincial de Sullana. En esta oportunidad son 300 mil soles que ofrece la institución para financiar planes de negocio en 5 cadenas productivas.

El subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Ángel García Zavalú, informó que tras modificar el cronograma inicial a pedido de los alcaldes, el concurso ha tenido mayor convocatoria.

El Procompite consiste en cofinanciar los planes de negocio de los agentes económicos de las cadenas productivas de limón, arroz, coco, banano orgánico y ganadería caprina del Valle del Chira.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural de la comuna provincial, en el horario de 8:30 a 3:00 p.m. o ingresar al portal web www.munisullana.gob.pe.