“SE CONTINÚA AMPLIANDO Y MEJORANDO LAS CARPAS EN EXTERIORES DEL CAMPEONES 36”.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Social continúa mejorando y ampliando las carpas que albergan y protegen de la intemperie y el clima soleado, a los familiares que tienen pacientes con el coronavirus en el Hospital de Emergencia del estadio “Campeones del 36”.

El gerente del área, Walter Temoche Abrahamonte, informó que por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez constantemente se monitorea y evalúa el estado de las carpas y sus estructuras con el fin de reparar o sustituir las mismas, considerando que en las últimas semanas se incrementó el número de casos y por ende de familiares apostados en los exteriores del recinto deportivo.

También, informó que se está gestionando la llegada de raciones de almuerzos o desayunos, así como también la instalación de un baño químico a pedido de los familiares de los enfermos.