MÁS DE 400 INSCRITOS EN TALLERES DE VERANO DE LA MUNICIPALIDAD

Todo un éxito ha sido la convocatoria a los talleres de verano que promueve la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte. Se inscribieron alrededor de 450 personas, entre niños y jóvenes.

La responsable de la subgerencia, Lic. Janet Moncada Grillo agradeció a la comunidad por responder de forma masiva a la convocatoria que ofrece 7 talleres de forma virtual en las especialidades de razonamiento matemático, álgebra, comprensión lectora, danzas, Google Drive, edición de videos e inglés.

“Agradezco a toda la provincia de Sullana por la acogida que hemos tenido, también por el apoyo y la confianza de la población hacia la subgerencia. Por disposición del alcalde Power Saldaña se decidió emprender estos talleres para beneficio de nuestra comunidad”, indicó la funcionaria.

Explicó que estos talleres se trabajan de forma gratuita con alumnos, docentes y directores de 16 colegios de Sullana y a un costo social con el público en general. Las clases iniciaron la semana pasada.

Asimismo, informó que esta semana vencen las inscripciones para los talleres de estética, donde se ofrecen cursos de diseño de uñas, maquillaje y caritas pintadas. Los interesados pueden participar llamando a los siguientes números: 931124478 o al 900203172.