MÁS DE 30 TONELADAS DE BASURA SE RECOGEN EN JORNADA DE LIMPIEZA EN CANAL VÍA

A través de una campaña de limpieza promovida por la Municipalidad Provincial de Sullana, se recogió más de 30 toneladas de basura en varios puntos críticos del Canal Vía.

La intensa jornada de limpieza empezó desde temprano, continuó en la tarde y se extenderá hasta mañana con la limpieza del último punto crítico del canal, a inmediaciones del cementerio San José.

Con maquinaria de la Unidad de Residuos Sólidos, Maestranza y empresa privada se intervino en varios tramos del canal, entre el Puente Santa Cruz, la Champagnat y el Puente España. Allí, también, personal obrero desarenó las canaletas por donde discurren las aguas.

“Por disposición del alcalde estamos trabajando para cambiar la calidad de vida de los vecinos que viven a inmediaciones del canal y mejorar el paisaje de nuestra ciudad”, informó el Ing. Pedro Juárez Litano, gerente de la Unidad de Residuos Sólidos (URSS).

Asimismo, los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar supervisan estas labores de limpieza e hicieron un llamado a la población para que colabore manteniendo limpio el acueducto.