MÁS DE 100 FAMILIAS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA MÉDICA EN NUEVA SULLANA

Tal como estaba previsto, este martes se desarrolló con éxito la campaña médica especializada destinada a las familias del asentamiento de Nueva Sullana, en el sector Oeste de la ciudad, informó la subgerente de Salud, Población y Registro, Martha Palacios Saavedra.

Además de las atenciones en medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y psicología, se entregaron medicamentos básicos a más de 100 personas, entre adultos y menores de edad, quienes agradecieron al municipio provincial y Subregión de Salud, por llevar hasta el populoso sector, esta campaña de proyección social, en medio del contexto de la pandemia por la Covid-19.

También, el personal técnico de salud, aplicó 19 pruebas moleculares, para descartar posibles casos de la mortal enfermedad, lo cual fue complementado con sesiones demostrativas sobre el lavado de manos, uso de la mascarilla y el distanciamiento social respectivo. Palacios adelantó que, en los próximos días, se dará a conocer la programación de otras campañas similares que se ejecutarán en el primer trimestre del año 2021.

La presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social, regidora Sonia Gutiérrez y Rony Piñarreta, también estuvieron presentes junto con el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche.