MUNICIPALIDAD SENSIBILIZARÁ SOBRE DERECHOS Y DEBERES A CONDUCTORES Y PEATONES

Mediante una campaña de sensibilización la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de las subgerencias de Educación y Transportes, busca concientizar tanto a conductores como peatones sobre sus derechos y deberes en seguridad y educación vial.

Los subgerentes de Educación, Lic. Janet Moncada Grillo y de Transportes, Lic. Leopoldo Bustos Alvia se reunieron con el regidor y presidente de la Comisión de Juventudes, Rony Piñarreta, para coordinar el plan de trabajo de las actividades, el cual, dado la coyuntura, será de forma virtual.

“El objetivo de esta campaña es reforzar aspectos como la precaución en la conducción, el respeto a los agentes de tráfico, la protección a ciclistas, peatones y personas con discapacidad, la prevención de accidentes, y sobre los derechos y deberes del conductor según el Reglamento de Tránsito y ordenanzas de transporte”, sostuvo el regidor Piñarreta.

Por su parte, el subgerente de Transportes agregó “que un mal peatón es un pésimo conductor, siendo necesario educar a la población sobre seguridad vial”. Asimismo, la subgerente de Educación retomará la Policía Escolar en cuanto inicie el año académico para trabajar de forma conjunta con las instituciones escolares.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction