CÁMARAS CAPTAN A VIGILANTE QUE HURTABA TUBOS DE LA OBRA DE LA PTAR

En una rápida intervención entre Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana y la Policía Nacional se intervino a una persona tras hurtar tubos de PVC en la obra de la PTAR. El hecho fue captado por las cámaras de videovigilancia en la Av. Champagnat, a inmediaciones del Cine Star.

Jean Piere Smith Silupú Alburqueque (27), fue detenido momentos después de haber sustraído el material de la obra, donde fue contratado para prestar el servicio de vigilancia por parte del consorcio Sullabella, responsable del proyecto.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en dicha avenida se pudo observar al vigilante haciendo de las suyas en el lugar, donde se apoderó de dos tubos empleando una mototaxi de placa 0091-BP.

Tras trasladar el material hurtado regresó al lugar para seguir cumpliendo con el servicio de vigilancia; no obstante, la Policía, que ya tenía conocimiento del acto ilícito, lo intervino y trasladó a la comisaría de Sullana donde será denunciado por el delito de hurto agravado, informó el jefe de Serenazgo, Tnt. ®Luis Niño Celi.