CON APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA BUSCAN REFORZAR MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LOS MERCADOS

En el marco de la reactivación económica, y reafirmando su compromiso con la sociedad, la Municipalidad de Sullana continúa en busca de aliados estratégicos para contrarrestar el avance de los casos de coronavirus en nuestra provincia.

Esta vez, luego que el alcalde de Sullana Power Saldaña se reuniera con el representante de Backus, la gerente de Desarrollo Económico Local Jessica Viera visitó el mercado del Nueve de Octubre, el Mercado Modelo y el exterminal a Paita, donde se proyecta reforzar las medidas de bioseguridad con apoyo de la empresa privada.

“Con el apoyo del sector privado se proyecta reforzar las medidas de bioseguridad en los mercados que promueve la comuna provincial. Tanto los comerciantes como el público usuario serán los más beneficiados”, sostuvo Viera Guerrero.

En la visita con el gerente de ventas, Román Alfaro también se inspeccionó la plaza de la Cultura José Carlos Carrasco Távara, donde se podría mejorar y colocar mensajes alusivos al respeto de las medidas de bioseguridad.

En los mercados se colocarán elementos de comunicación que tienen como finalidad sensibilizar y transmitir de manera efectiva los protocolos de bioseguridad. Se instalarán zonas de desinfección para reducir los riesgos de contagio, tales como dispensadores de alcohol en gel y lavamanos, ubicados estratégicamente.