ALCALDE SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DE PRO MARINA PARA EJECUTAR PROYECTOS QUE REVALOREN A MIGUEL GRAU.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con los representantes de Pro Marina con el objetivo de ejecutar proyectos que enaltezcan el valor histórico y cultural de Miguel Grau Seminario en nuestra provincia.

Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado de su regidor Rony Piñarreta, se reunió con el presidente de Pro Marina-Filial Piura, Dr. José Raúl Rodríguez Lichtenheldt; el Comandante de la 1 Zona Naval, Contralmirante Roberto Alcandré Ángeles y el secretario General de Pro Marina Carlos Adriazola Silva.

“Hay un compromiso con los representantes de Pro Marina para trabajar proyectos que enaltezcan el valor de Miguel Grau, considerado el Peruano del Milenio. Uno de ellos es trabajar un monumento a Grau y ubicarlo en el ingreso a la ciudad”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Asimismo, las autoridades también acordaron realizar la limpieza y mantenimiento de la plazuela Miguel Grau, donde ha sido colocado el primer busto del Caballero de los Mares a nivel nacional.

El oficial secretario, teniente primero Luis Serra Sánchez también estuvo presente en la actividad.