EL 02 DE FEBRERO HABRÁ CAMPAÑA MÉDICA EN NUEVA SULLANA

Nuevamente el municipio sullanero y la subregión de salud “Luciano Castillo”, suman esfuerzos a través de campañas médicas especializadas para las familias de escasos recursos. Esta vez la actividad se realizará el martes 02 de febrero en la I.E. N°1502 de la Urbanización “Nueva Sullana”.

Los especialistas de la salud, atenderán en medicina general, odontología, oftalmología, piscología, pediatría, ginecología, farmacia, además se aplicarán pruebas rápidas para descartar posibles contagios del nuevo coronavirus. También, entrega de mascarillas a los vecinos que acudan desde las 08:00 a.m. a esta jornada de proyección, que promueve la gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Walter Temoche Abramonte, por encargo del alcalde Power Saldaña Sánchez.

Por su parte, la subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Martha Palacios Saavedra, recordó, que tal como se viene realizando en otras campañas médicas, el evento será una gran oportunidad para realizar charlas de prevención del COVID-19 para los vecinos del sector Oeste.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction