CON PROGRAMA DE PROMOTORES AMBIENTALES SE BUSCA LLEGAR A LA POBLACIÓN EN EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Treinta y cinco promotores ambientales del asentamiento El Obrero se sumaron a la campaña de comunicación y sensibilización que promueve la Municipalidad de Sullana para conservar limpia la ciudad en apoyo con la comunidad vecinal.

El especialista en comunicación de la Unidad de Residuos Sólidos Pedro Correa convocó a los promotores ambientales en la Av. Circunvalación, donde los instruyó sobre prácticas ambientales responsables y amigables con el medio ambiente.

“Como parte de nuestro plan de trabajo estamos considerando la participación y sensibilización de los vecinos como actores sociales comprometidos con la limpieza de Sullana, esperando que esta acción se replique en el resto de asentamientos mediante sus Juvecos para llegar a todos los vecinos en general a través de campañas de comunicación efectivas”, indicó el funcionario.

En la actividad participó el secretario general del El Obrero Miguel Ángel Juárez Córdova, tenientes gobernadores y reinas de belleza del referido asentamiento, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos y generar conciencia entre los vecinos sobre la conservación del medio ambiente.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction