“LA MEDIDA CAUTELAR DEL SECTOR LA CAPILLA IMPIDE EL DESARROLLO Y PROGRESO DE ESTA ZONA”

Como parte de los acuerdos que se establecieron tras la marcha de los vecinos del sector “La Capilla”, el alcalde de Sullana Power Saldaña, junto con el regidor Erick Zapata visitaron la zona y constataron que hay un sin número de familias asentadas hace varios años.

Saldaña Sánchez, quien caminó más de tres horas por los diferentes sectores asentados en zona, recalcó el compromiso de seguir luchando por los intereses de la población.

“Existe una medida cautelar que les impide a los vecinos de esta zona avanzar con sus proyectos de saneamiento, electrificación o agua y es por ello que se ha solicitado al Procurador Municipal que apele esta medida para luego poder intervenir”, sostuvo Saldaña, quien en su recorrido recibió el respaldo y el cariño de la población.

El terreno, que está en proceso judicial, está ubicado en el sector Oeste de Sullana en la zona conocida como La Capilla, donde una familia tiene permiso para la crianza de ganado caprino y ovino. Sin embargo, en la zona existen 3,139 lotes, de los cuales 2,729 están habitados.