ALCALDE SUPERVISÓ TRABAJOS DE LA AV. BUENOS AIRES

Con la presencia del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, en horas de la madrugada de hoy se continuó con el proceso de la liberación de la Av. Buenos Aires, donde de manera inmediata se iniciará el cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas (PTAR).

Saldaña Sánchez, junto con su gerente municipal Luis Távara y sus funcionarios recorrieron la vía que después de 38 años luce despejada del comercio informal. Aquí se continuó con el levantamiento de escombros.

“Se ha comprobado que más del 60% de la zona que se va intervenir ya ha sido despejada y el resto de comerciantes están continuando con el desarmado de sus puestos de venta. Varios de ellos han comprendido la importancia del proyecto de la PTAR que contribuirá a descontaminar el rio Chira y con el colapso de los desagües”, sostuvo el burgomaestre.

También, indicó que una vez que se realice el cambio de los colectores, se tiene comprometido con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, la ejecución del proyecto de pistas y veredas por un monto que supera los 16 millones de soles.

|CONTINÚA LIBERACIÓN
Con maquinaria del Consorcio Sullabella y de la comuna provincial se continúa con la habilitación de la vía. En las próximas horas se continuará con el proceso de la liberación de la Av. Buenos Aires, donde los comerciantes ya retiraron sus productos