EMPADRONAN PERSONAS VULNERABLES PARA SER BENEFICIADOS EN OPERATIVO TAYTA PERÚ

Tras la segunda ola de contagios de coronavirus y el colapso de los hospitales, la comuna de Sullana continúa articulando esfuerzos y apoyando en forma decidida el “Plan Tayta” que impulsa la 1 Brigada de Caballería del Ejército del Perú.

El gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche informó que junto con la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, la PNP y los dirigentes vecinales se programó una nueva jornada el martes 19 de enero (08:00 a.m.) en el asentamiento Sánchez Cerro y parte de la urbanización “Santa Rosa”.

Asimismo, Temoche Abrahamonte informó que por encargo del alcalde Power Saldaña, el miércoles 20 de enero se realizará una campaña médica gratuita en el sector Nueva Esperanza de Cieneguillo con diversas especialidades, la aplicación de pruebas rápidas de descarte del coronavirus, entrega de mascarillas de protección y charlas de prevención contra la mortal enfermedad.