CONFORMAN MESA TÉCNICA PARA ACABAR CON LA CONTAMINACIÓN DEL CANAL VÍA.

Con el objetivo de acabar de manera integral con la contaminación del Canal Vía, las autoridades locales acordaron conformar una Mesa Técnica, donde también esté involucrada la población.

Tras la reunión de trabajo, donde estuvo presente los representantes del Consorcio Sullabella a cargo de la ejecución de los trabajos de la PTAR y un representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, además de los funcionarios de obras de la MPS, se estableció el lunes sostener una nueva reunión.

“Ha sido una reunión positiva, donde hemos logrado que se forme una Mesa Técnica para buscar una solución integral al tema de contaminación ambiental del Canal Vía”, sostuvo el gerente municipal Luis Távara Cherre, quien lamentó la ausencia de los representantes de la EPS Grau.

“El compromiso está asumido por todos, pero es lamentable que la EPS Grau que debe de participar activamente, no haya estado presente. Vamos a cursar oficios nuevamente para que el lunes esté presente, al igual que la Fiscalía de Prevención del Delito”, agregó el funcionario.