EL VIERNES SE REALIZARÁ CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN EL CENTRO MÉDICO MUNICIPAL DEL MERCADO MODELO

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Social a cargo de Walter Temoche Abramonte informó que este viernes 15 a partir de las 9:00 a.m. se realizará una campaña médica gratuita para las familias de escasos recursos en los ambientes del centro médico municipal “José Santiago Zapata Silva”, ubicado en el segundo piso del Mercado Modelo de Sullana.

Temoche indicó, que en coordinación del personal de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” y la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil las personas adultas y menores de edad, pueden auscultarse de afecciones en las especialidades de medicina general, odontología y psicología hasta las 2:00 p.m.

El funcionario también adelantó, que junto con personal de la 1 Brigada de Caballería y el MINSA, se alista una nueva jornada de la campaña nacional “Taita Perú”, el martes 19 de enero en el asentamiento Sánchez Cerro y parte de la urbanización “Santa Rosa”, cuyo empadronamiento de personas vulnerables en esos lugares, ya se realizó hace algunos días, para que luego sean atendidos de inmediato contra la COVID-19 por las brigadas del sector salud.

“Por encargo del alcalde Power Saldaña y apoyo del sector salud, el miércoles 20 de enero también habrá otra campaña médica gratuita en el sector Nueva Esperanza de Cieneguillo con diversas especialidades”, aseguró el funcionario municipal.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction