JURAMENTAN A NUEVOS INTEGRANTES DEL COPROSEC PARA EL 2021

Cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad, hoy se juramentó a los nuevos integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La sesión ordinaria estuvo presidida por el primer regidor Karlos Bel Carcelén, en representación del alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, quien tras juramentar a los nuevos miembros del comité, los instó a trabajar de forma articulada para reducir los hechos delictivos y evitar la propagación del coronavirus.

El nuevo presidente de la Corte de Sullana, Jaime Lora Peralta; el subprefecto de Sullana Gustavo Zárate; la directora de la UGEL Sullana, Olivia Arrunátegui Seminario, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, teniente coronel EP (r) Pedro Houghton Rosas, fueron juramentados.

A la sesión también asistieron los alcaldes de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo; de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela y de Ignacio Escudero, Melquiades Castillo Garay, quienes se comprometieron a reforzar la seguridad en su jurisdicción.