ALCALDE SOLICITÓ LA INTERVENCIÓN DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DRENAJE PLUVIAL EN SULLANA.

Luego que la Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) firmará el convenio con la empresa Lombardi SA Ingenieros Consultores para la elaboración del plan y los estudios de preinversión del sistema de drenaje pluvial, el alcalde de Sullana Power Saldaña solicitó la participación de los colegios profesionales de la zona.

En la presentación de los contratistas que van a elaborar los estudios de Sullana y Talara, donde se invertirá más de 9 millones de soles y se hará bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno con el país de Reino Unido, el burgomaestre también señaló que el plazo para la elaboración será de 7 meses.

“El trabajo articulado con los tres niveles de gobierno está dando sus frutos y es por ello que vamos a reunirnos en los próximos días con los representantes de la empresa para que también puedan intervenir los colegios profesionales de Sullana”, sostuvo Saldaña.

“El objetivo común es el bienestar de la población y estos estudios permitirán identificar los riesgos, peligros y soluciones integrales en nuestra ciudad que se ve afectada en épocas de lluvias”, agregó la autoridad edil.