BIBLIOTECA DE SULLANA ALISTA DIFUSIÓN DE VIDEOS DE RECREACIÓN Y LECTURA PARA NIÑOS

Aprovechando la temporada vacacional, la Biblioteca Municipal de Sullana, en coordinación con la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte, prepara material audiovisual para los engreídos de la casa, considerando que éstos aún no pueden visitar la sala de niños.

De esta manera, se busca recrear y ayudar a superar los momentos de pandemia y confinamiento que siguen viviendo los menores y también adultos mayores en la ciudad de Sullana, explicó la coordinadora de la biblioteca, Marianela Mora Chorres.

“Se trasmitirá por las redes sociales de la comuna provincial y fan page de la biblioteca, videos de diferentes actividades infantiles de mediación y animación de lectura, con la colaboración de estudiantes de la escuela de educación inicial de la Universidad ULADECH, filial Sullana, a quienes agradecemos su aporte a la cultura y educación”, adelantó Mora Chorres.

Recordó que se atiende en forma gradual y restringida en sala de adultos, pero los usuarios jóvenes, pueden acercarse a biblioteca de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; además, de la misma forma, las madres de familia pueden solicitar el préstamo a domicilio de cuentos e historietas o material lúdico para niños, evitando así todo riesgo de propagación del COVID-19.