DESIGNAN NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA MPS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez designó al Ing. Alfredo Boy Morán en el cargo de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Boy, quien llega en reemplazo del Ing. Arturo Ramos, deberá continuar con los diferentes proyectos enmarcados dentro de la Reconstrucción con Cambios y con otros ministerios programados para el presente año.

Asimismo, mediante resolución de alcaldía 0641-2021, se designó al Lic. en Administración Miguel Ángel Nizama Ruiz como nuevo gerente de Administración Financiera en reemplazo de Arturo Sol Córdova.

Finalmente, la Lic. Greacy Jannuzzi Bran Rivas asumió la subgerencia de Presupuesto en reemplazo de Alex Ayala, quien pasó a la gerencia de Planeamiento y Presupuesto.