EL LUNES SE REALIZARÁ CAMPAÑA DE PERIFONEO Y ENTREGA DE MASCARILLAS CONTRA EL CORONAVIRUS

La Municipalidad Provincial de Sullana y la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” suman esfuerzos para prevenir el COVID-19. Ambas aplicarán su plan de trabajo, de manera articulada, ante la amenaza de un rebrote del virus.

El gerente de Desarrollo Social, Mag. Walter Temoche junto con el subgerente de Participación Social, William Paz, se reunieron con funcionarios de la subregión para coordinar las acciones sanitarias y de sensibilización en el 2021.

Se acordó realizar una campaña de perifoneo para sensibilizar a la población y entregar mascarillas a gestantes, personas de la tercera edad y discapacitados. La actividad será este lunes a partir de las 8:00 a.m. y se contará con la presencia de Serenazgo.

“Vamos a hacer un recorrido desde el Hospital, los mercados y el estadio Campeones del 36 y muy probablemente aterrizamos en los bancos. Aquí se hará entrega de volantes y mascarillas. Este es un primer inicio de todo el proceso de campaña que vamos a realizar para enfrentar el rebrote del COVID-19”, informó Walter Temoche.

Más adelante se hará la desinfección de las zonas con aglomeración de público. Además, se ejecutarán operativos para verificar los protocolos de bioseguridad en tiendas comerciales y negocios en general; también, las farmacias para evitar el incremento de los precios de la medicina.