PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS DE CONCRETO Y CICLOVÍA DE LA AV. BUENOS AIRES ESTÁ ENCAMINADO

Tras el inicio de la liberación de la Av. Buenos Aires, donde primero se realizará el cambio de colectores de la PTAR, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la ejecución del proyecto de pistas y veredas de concreto y ciclovía en esta importante vía, el cual está valorizado en 16 millones de soles.

Refirió, que a través de la Autoridad Nacional Para la Reconstrucción con Cambios, se tiene el compromiso para el financiamiento de esta importante arteria que conectará a la Av. José de Lama con varios asentamientos de la ciudad.

“No podemos frenar el desarrollo de dos importante proyectos. Tenemos el compromiso de la Autoridad Nacional de la Reconstrucción con Cambios, donde ya hemos presentado el expediente técnico para su respectivo financiamiento. El proyecto está encaminado”, sostuvo el burgomaestre.

También, indicó que en las próximas horas se continuará con el proceso de liberación de la avenida, donde se están realizando medidas persuasivas para evitar algún costo social. De persistir los comerciantes, ingresarán con apoyo de la Policía y del Ejército Peruano.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction