COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI REGISTRA MÁS DEL 22% DE AVANCE
08.Ene.2021
(0 votes)

COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI REGISTRA MÁS DEL 22% DE AVANCE

El alcalde de Sullana Power Saldaña, junto con la Comisión de Obras presidida por el regidor Martín Hidalgo y Luis Almestar, realizaron una visita al colegio José Carlos Mariátegui en Somate Alto, donde se constató que el proyecto registra más del 22% de avance.

El colegio, el cual está ubicado a 30 minutos de Sullana, fue uno de los más afectados por los embates de las lluvias del 2017 y sus alumnos tuvieron la necesidad de estudiar en aulas prefabricadas.

“Actualmente se están invirtiendo más de 54 millones de soles en educación y estamos gestionando el financiamiento de más colegios a nivel de la zona rural y urbana. La prioridad de nuestra gestión es la educación”, recalcó Saldaña.

La obra comprende la construcción de aulas, laboratorios, servicios higiénicos, salón de usos múltiples, cerco perimétrico, sala de profesores, aula de innovación pedagógica, patio de formación y ambientes administrativos.