BUSCAN ALIADOS ESTRATÉGICOS PARA ERRADICAR PUNTOS CRÍTICOS DE BASURA

Con el objetivo de erradicar los diferentes puntos críticos de la provincia de Sullana, el jefe de la Unidad de Residuos Sólidos, Ing. Pedro Juárez Litano y el presidente de la Comisión de Obras, regidor Martin Hidalgo se reunieron con el director de la subregión de Obras, Luciano Castillo Colonna, Juan Vílchez.

Según el regidor, se estima que alrededor de 500 toneladas de basura están acumuladas en los diversos puntos críticos, donde con el personal y la maquinaria municipal, se les hace difícil erradicarlos.

“Se está buscando aliados estratégicos para que nos apoyen con maquinaria, tal como sucedió al principio de la gestión donde realizamos varias jornadas de limpieza y la ciudad quedó limpia”, sostuvo Hidalgo Herrera.

Por su parte, el jefe de la URS Pedro Litano, también, indicó que en simultáneo se realizarán jornadas de sensibilización para que la población evite arrojar basura y respete los horarios de recojo de residuos sólidos.

“El compromiso de mantener limpia la ciudad no sólo depende de sus autoridades, sino también de la población que debe de contribuir a mantenerla limpia”, recalcó Juárez Litano.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction