MÁS DE 500 PUESTOS DISPONIBLES PARA ALBERGAR A COMERCIANTES INFORMALES

Tras la inminente liberación de la Av. Buenos Aires, la comuna ofrece más de 500 puestos para albergar a los comerciantes informales. Estos puestos están ubicados en diferentes mercados zonales con la finalidad de descentralizar el comercio en Sullana.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Jessica Viera, informó que hay 550 puestos de venta disponibles en 6 locales estratégicos: Hangar Caja Sullana (Zona Industrial), 9 de Octubre, Villa Primavera, Villa La Paz, ex terminal a Paita y Barrio Norte. Dichos mercados cuentan con servicio de agua, desagüe, servicios higiénicos y electricidad.

“En cada mercado hay una cantidad de puestos disponibles que se les puede otorgar a los comerciantes de la Buenos Aires, a quien estamos priorizando en la distribución de puestos. Por ello, hago un llamado a que se acerquen a la gerencia de Desarrollo Económico Local para requerir un puesto y se les pueda reubicar”, informó la funcionaria.

Yessica Viera recorrió, junto con la regidora Mary Mendoza y la monitora de mercados, Yessica Curay, los mercados zonales de 9 de Octubre y Villa La Paz, para verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad.