LOCALES DE ATENCIÓN QUE NO CIERREN A LAS 10:00 P.M. SERÁN MULTADOS Y SANCIONADOS

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Control Municipal exhortó a los propietarios de los diversos centros comerciales, restaurantes y centros de diversión a cumplir el nuevo horario de “toque de queda”. Caso contrario serán multados y sancionados”.

Durante una reunión de trabajo con otras autoridades, el subgerente de Control Municipal, Leandry Villalta, y el responsable de Fiscalización, Roberto Barrera explicaron que, desde hoy 22 de diciembre hasta el lunes 04 de enero, habrá patrullajes y mega operativos en el centro y periferias de la ciudad, para hacer cumplir las disposiciones del gobierno a fin de reducir los contagios del nuevo coronavirus.

Villalta recordó a la población, en especial a los jóvenes, que están prohibidos las reuniones y bailes callejeros, ya que las fuerzas de seguridad actuarán con firmeza, sancionado e interviniendo a los responsables.

“En el caso de los establecimientos de atención al público, deben respetar el aforo en forma estricta de apenas el 40% del total autorizado y también el nuevo horario de la inmovilización social, que es de 10:00 p.m. a 04:00 a.m. A esa hora, el local ya debe estar cerrado, es decir sin clientes”, advirtió el funcionario.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction