LOCALES DE ATENCIÓN QUE NO CIERREN A LAS 10:00 P.M. SERÁN MULTADOS Y SANCIONADOS

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Control Municipal exhortó a los propietarios de los diversos centros comerciales, restaurantes y centros de diversión a cumplir el nuevo horario de “toque de queda”. Caso contrario serán multados y sancionados”.

Durante una reunión de trabajo con otras autoridades, el subgerente de Control Municipal, Leandry Villalta, y el responsable de Fiscalización, Roberto Barrera explicaron que, desde hoy 22 de diciembre hasta el lunes 04 de enero, habrá patrullajes y mega operativos en el centro y periferias de la ciudad, para hacer cumplir las disposiciones del gobierno a fin de reducir los contagios del nuevo coronavirus.

Villalta recordó a la población, en especial a los jóvenes, que están prohibidos las reuniones y bailes callejeros, ya que las fuerzas de seguridad actuarán con firmeza, sancionado e interviniendo a los responsables.

“En el caso de los establecimientos de atención al público, deben respetar el aforo en forma estricta de apenas el 40% del total autorizado y también el nuevo horario de la inmovilización social, que es de 10:00 p.m. a 04:00 a.m. A esa hora, el local ya debe estar cerrado, es decir sin clientes”, advirtió el funcionario.