EN SULLANA SE INICIÓ LA MASIFICACIÓN DEL GAS

Con la entrega del terreno, donde se construirá la primera estación de compresión, se inició el proyecto de la masificación del gas a nivel de la región. Con esto, Sullana será una de las primeras ciudades beneficiadas con este megaproyecto.

Así lo informó el primer regidor Karlos Bel Carcelén, quien junto con la regidora Mary Mendoza y el gerente municipal Luis Távara Cherre participó de la entrega formal de terreno a la empresa Gases del Norte.

“Se estima que para el mes de abril Sullana ya cuente con los primeros 50 beneficiados y al concluir el año tener más de 1,000 familias ya tengan gas en su domicilio. Este es un proyecto anhelado por muchos años y Sullana será una de las primeras beneficiadas”, sostuvo Bel Carcelén.

Por su parte, los representantes de la empresa Gases del Norte, quienes tienen la concesión del gas por 30 años, señalaron que, en simultáneo a la construcción de la estación de compresión, se iniciará la instalación de ductos.

“Realizaremos un triple esfuerzo para que Sullana, Piura y Talara sean los primeros beneficiados en simultáneo, pero en Sullana se inicia el proyecto de la masificación del gas”, sostuvo el jefe de Ing. José Reyes Rivera.