MUNICIPALIDAD DE SULLANA CUMPLIÓ CON ERRADICACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS.

En el marco del Plan de Metas de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, el gobierno del alcalde Power Saldaña Sánchez, a través de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, cumplió con la erradicación de los principales puntos críticos de la ciudad.

De los 22 puntos críticos identificados en diversos sectores de la ciudad, la comuna provincial cumplió con erradicar 13. Para mantenerlos se ha dispuesto que el personal municipal esté constantemente monitoreando los sectores.

“Con el apoyo del personal obrero se ha logrado cumplir la meta y ahora la población también tiene que contribuir a mantener limpia nuestra ciudad”, sostuvo el jefe de la unidad, Humberto Villaverde Espinoza.

“En corto tiempo han logrado erradicar los puntos críticos y eso habla muy bien del profesionalismo de la persona que elaboró el Nuevo Plan de Erradicación de Puntos Críticos. Ahora se tiene que implementar un sistema integrado de gestión y manejo de residuos sólidos”, destacó el representante del Ministerio del Ambiente, Juan Vilela.

En tanto, Luis LLacsahuanga, gerente de Gestión Ambiental, aseguró que en breve se establecerán dos lugares provisionales para la disposición del material de desmonte a fin de evitar que sean arrojados en cualquier sitio por malos vecinos atentando contra el ornato de la ciudad.