IMPLEMENTARÁN CON EQUIPOS DE CÓMPUTO EL COLEGIO NAZARENO

Más de 700 niños del asentamiento Victorino Elorz Goicochea y los sectores aledaños se beneficiarán con la implementación de equipos de cómputo en el colegio 20501 El Nazareno.

Con la presencia del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, junto con los regidores Martín Hidalgo y Manolo Vargas Machuca, se realizó la entrega del terreno para que en un plazo de 60 días pueda terminar la implementación de la institución.

“Es un compromiso que asumimos desde nuestro primer día de gestión y con recursos propios vamos a implementar el colegio. Estamos invirtiendo en educación y en los próximos días también se iniciarán los trabajos del colegio Jorge Basadre y de Cieneguillo Norte”, sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, el director de la institución educativa, Abraham Temoche Abrahamonte, agradeció al alcalde de Sullana por la culminación de este saldo de obra que ha venido gestionando desde el 2016.

La inversión supera los 550 mil soles y consiste en la implementación de una moderna sala de cómputo, el mejoramiento del sistema eléctrico y la compra de equipos inmobiliarios para la parte administrativa, entre otras cosas.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction