MUNICIPALIDAD DE SULLANA SUMA ESFUERZOS PARA COMBATIR EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Con el objetivo de prevenir la propagación del dengue, Zika y Chikungunya, la comuna provincial de Sullana se sumó una vez más a la campaña de recojo de inservibles en diferentes puntos de la ciudad.

La actividad se iniciará mañana sábado a partir de las 8:00 a.m., donde el personal de salud y municipal se desplazarán hasta los asentamientos Sánchez Cerro, Pilar Nores, Cuatro de Noviembre y la Urb. López Albújar.

Los puntos de concentración serán el parque Sánchez Cerro, parque Bosnia, transversal Tumbes, Hospital de la Solidaridad, transversal Callao con Canal Vía, calle Pedro Merino, Santa Elena Mz. B, Maximiliano Frías, transversal Tacna, Parque Huamán, transversal Pichincha cuadra 8, entre otros. Por estas zonas pasarán los vehículos de la subgerencia de Residuos Sólidos.