ENCIENDEN ÁRBOL DE NAVIDAD QUE ILUMINA LA PLAZA DE ARMAS.

En una ceremonia simbólica, donde el párroco de Sullana Roland Castro recordó el verdadero sentido de la Navidad, los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar encendieron las luces del árbol que ilumina la Plaza de Armas de la ciudad. El imponente árbol y su estrella, los cuales están adornados con luces led multicolores, está ubicado en el cuadrante que está al frente de la Iglesia Matriz, donde también ha sido decorada con motivos navideños.

“Siempre la llegada de la navidad nos enternece e ilusiona a pequeños y grandes, pero esta vez debemos celebrar solo en familia de manera diferente, porque es posible una nueva ola de contagios del virus; y, por eso, debemos respetar los protocolos de bioseguridad como la distancia social, puesta de mascarilla y el lavado de manos”, sostuvo Castro.

Recordó que todos hemos pasado por este proceso grande de pandemia y siempre nos ha encontrado unidos en casa, a pesar de las adversidades y limitaciones, por eso sí es posible celebrar la navidad aprendiendo a vivir de la manera diferente dentro del seno familiar.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction