REALIZARÁN CAMPAÑA MASIVA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN SANTA TERESITA Y 9 DE OCTUBRE

Cuadrillas de obreros y operarios de maquinaria pesada del municipio provincial de Sullana, participarán este viernes, desde las 6:00 a.m., en una jornada masiva de limpieza pública y recojo de residuos sólidos en cada una de las calles y puntos críticos de los populosos asentamientos de Santa Teresita y 9 de Octubre.

El gerente de la Unidad de Residuos Sólidos, Humberto Villaverde indicó que para lograr el éxito de jornada, que busca mejorar el ornato de la ciudad y proteger el medio ambiente en beneficio de la población, se coordinó con los dirigentes de cada sector, para que los vecinos saquen oportunamente sus residuos sólidos de sus viviendas, menos el desmonte producto de la construcción de predios.

Al menos, 10 unidades de maquinaria pesada dispondrá la comuna para esta jornada de limpieza que abarca el barrido selectivo y recolección de residuos. Esta importante iniciativa se extendería en los próximos días a otros sectores de la ciudad, a pocos días de celebrarse las fiestas de Navidad y fin de año en la Perla del Chira.

Por su parte, los regidores Carlos Barba, Martín Hidalgo y Luis Almestar, quienes impulsan esta campaña, pidieron a los vecinos colaborar con el mejoramiento del ornato de la ciudad.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction