SE EXTIENDE PLAZO PARA PARTICIPAR EN CONCURSO DE POESÍA “UNA NAVIDAD ESPECIAL 2020”

Esta semana vence el plazo para participar en el concurso poesía “Una Navidad Especial 2020”, que organiza la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local y la Oficina de Turismo. La fecha se extendió hasta las 7:00 p.m. del domingo 20 diciembre.

Los interesados deberán inscribirse y participar enviando su composición al siguiente link https://bit.ly/poesiainscripcion. El video debe tener un tiempo máximo de 2 minutos y al inicio de la grabación se deberá indicar el nombre completo, institución a la que pertenece y título de la poesía.

El lunes 21 de diciembre será el lanzamiento del material enviado, a través del Facebook de la Municipalidad Provincial de Sullana y dos días después la elección de los ganadores. Los videos que más likes y compartidos tengan serán los ganadores en las categorías A (4 a 6 años) y B (7 a 10 años).