INICIA VACIADO DE LOSAS DE CONCRETO EN LA URB. JARDÍN

El consorcio Beraka inició el vaciado de las losas de concreto en la urbanización Jardín, una obra importante que ejecuta la Municipalidad Provincial de Sullana. Los trabajos empezaron en la calle Las Petunias, en el perímetro del parque Lola Cruz de Acha.

“Estamos avanzando con concreto premezclado de nuestra planta concretera, lo cual optimiza y mejora el rendimiento del concreto para este tipo de obras de envergadura. La meta es vaciar 25 paños de concreto por día, iniciando los trabajos desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., por la temperatura del sol”, indicó el ing. Residente, Ronald Pachérrez Feria.

Por su parte, los vecinos destacaron el uso de material de concreto para garantizar la durabilidad del proyecto. “Hemos esperado 36 años para tener pistas y veredas, observo que el material que están colocando es resistente y necesario si es que queremos obras que perduren en el tiempo”, indicó el vecino Saúl Atoche Flores.