CONTINÚA SERVICIO GRATUITO “PRÉSTAMO A DOMICILIO” DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación Cultura y Deporte continua con el servicio de “Préstamo a Domicilio” de libros para los estudiantes del nivel secundario y superior.

“Se continúa atendiendo y cumpliendo los protocolos, a los jóvenes que tienen la necesidad de hacer uso de bibliografía en físico (…); esta semana, se atendió a los estudiantes de la UNF, para que puedan investigar acerca de los recursos turísticos de la provincia, los mismos que serán inventariados como patrimonio cultural, proyecto que viene desarrollando esta universidad con la colaboración de la Municipalidad provincial de Sullana”, informó la coordinadora de la Biblioteca, Marianela Mora Chorres.

Explicó que a la fecha, son muchas las personas que han prestado textos y los han devuelto en buen estado de conservación para que a su vez sean utilizados por otros jóvenes o adultos que los necesiten. Recordó que los interesados o usuarios deben pedir los textos en horario exclusivo de 08:00 a 01:00 p.m., los días jueves, para lo cual solo deben presentar su DNI original.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction